BLACK FRIDAY EN
Desde las 00:01 del viernes 22 de Noviembre hasta las 23:59 el domingo 1 de Diciembre de 2024 en web (24 horas) y tiendas Goblintrader (Horario individual) estará vigente la promoción Black Friday.
- Durante la promoción, la gran mayoría de nuestros productos verán aumentado su descuento habitual, esto no implica que todos los productos de la web tengan descuento, o que no haya productos que permanezcan sin descuento.
- Los precios que aparecen en los productos son los válidos a efectos de promoción, y ya llevan aplicado, si procede, el descuento por la promoción Black Friday.
- La promoción sólo incluye los artículos en catálogo, en stock o con posibilidad de reserva si están en nuestro catálogo. Los servicios de pintura, patrocinio, inscripciones a torneos y cursos, bebidas, productos catalogados como Venta Directa de Games Workshop o Warlord, productos de nuestro Café Goblintrader no están incluidos.
- Los productos lanzados durante el mes de noviembre o en prepedido de Games Workshop pueden no estar incluídos en las promociones mencionadas, demás Goblintrader se reserva el derecho de no incluir cualquier otro artículo no mencionado en la promoción Black Friday.
- Los artículos en pre-pedido pueden estar incluídos en la promoción si así figura en nuestra tienda online, pero la fecha de entrega depende directamente del fabricante, no realizándose el envío del pedido hasta la llegada del pre-pedido. No se realizarán envíos parciales.
- Las recogidas en tienda pueden recogerse en cualquier plazo, una vez que se haya comunicado que el pedido está listo para recogerse mediante un correo electrónico.
- Durante el Black Friday no se aceptan reservas telefónicas.
- Cualquier artículo que no pueda suministrarse por estar agotado y no poder ser repuesto, o bien por error de inventario, o por perdida, deterioro o robo, será comunicado antes de quince días desde la fecha de confirmación del pedido. El importe del artículo será devuelto en el mismo método de pago que hubiera sido abonado contando éste para el cálculo de gastos de envío.
- Los productos marcados con el texto "Bajo Pedido" implican que no hay stock de los mismos y deben ser pedidos al fabricante pudiendo estar éstos agotados, en espera de reposición o disponibles en el plazo que el fabricante dictamine y que será comunicado al cliente en el momento en que recibamos respuesta.
Debido al volumen de pedidos que se realizan durante Black Friday, la preparación de pedidos y su envío, así como las recogidas en tienda puede demorarse hasta tres semanas, sustituyendo los plazos de entrega habituales. Cualquier artículo que pueda suponer un retraso mayor a estas tres semanas será comunicado antes de quince días desde la fecha de confirmación del pedido. El cliente podrá decidir si renuncia a dicho artículo para acelerar la entrega del pedido o bien espera a la llegada del artículo. No se realizaran envíos parciales.
Además de los problemas internos que pudiéramos sufrir debido al volumen de pedidos, como es habitual en estas fechas, las empresas de transportes estarán saturadas de envíos, así que esto puede afectar tanto a los plazos de entrega de los pedidos al cliente como de las entradas de mercancía en nuestras tiendas y almacén.
Debido a lo mencionado anteriormente, os pedimos paciencia y comprensión de antemano con los posibles retrasos que pudieran sufrir los pedidos, trataremos de manteneros lo mas informados que podamos si se diera el caso de que un pedido sufra un retraso.