Dune (Spanish)
GF9-DUNE01-S
Estilo - Mecánica | Estrategia, |
Jugadores | 2-6+ jugadores |
Edad | >14+ años |
Duración | 90-120 minutos |
Dune Board Game es un juego de mesa en el que te convertirás en el líder de una de las seis grandes casas de este fantástico universo. Imagina que puedes reescribir el guion de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Bienvenido a esta nueva magnífica edición del aclamado juego de mesa que te permite recrear el increíble mundo de DUNE de Frank Herbert.
En DUNE cada una de las facciones desea controlar el recurso más valioso del universo - la mélange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a un gran costo en el planeta DUNE. Como dice el duque Leto Atreides: "Todo se desvanece antes del mélange. Un puñado de especias comprará una casa en Tupile. No puede ser fabricado, debe ser extraído en Arrakis. Es único y tiene verdaderas propiedades geriátricas". Y sin la mezcla, los viajes espaciales serían imposibles. Sólo ingiriendo la droga adictiva puede el Guild Steersman continuar experimentando visiones del futuro, permitiéndoles trazar un camino seguro a través del hiperespacio. Dirige tu casa, crea alianzas o rómpelas, lucha por la especia.
Estilo - Mecánica | Estrategia, |
Jugadores | 2-6+ jugadores |
Edad | >14+ años |
Duración | 90-120 minutos |
Dune Board Game es un juego de mesa en el que te convertirás en el líder de una de las seis grandes casas de este fantástico universo. Imagina que puedes reescribir el guion de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Bienvenido a esta nueva magnífica edición del aclamado juego de mesa que te permite recrear el increíble mundo de DUNE de Frank Herbert.
En DUNE cada una de las facciones desea controlar el recurso más valioso del universo - la mélange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a un gran costo en el planeta DUNE. Como dice el duque Leto Atreides: "Todo se desvanece antes del mélange. Un puñado de especias comprará una casa en Tupile. No puede ser fabricado, debe ser extraído en Arrakis. Es único y tiene verdaderas propiedades geriátricas". Y sin la mezcla, los viajes espaciales serían imposibles. Sólo ingiriendo la droga adictiva puede el Guild Steersman continuar experimentando visiones del futuro, permitiéndoles trazar un camino seguro a través del hiperespacio. Dirige tu casa, crea alianzas o rómpelas, lucha por la especia.