Los Guardianes de Habolsac (Castellano)
MADI-8436578816125
Estilo - Mecánica | Construción/Gestión, |
Jugadores | 1-4 jugadores |
Edad | >10+ años |
Duración | 15-30 minutos |
Durante décadas, las tierras del norte, gobernadas por la hechicera Aster Morgana, habían mantenido la paz con el reino de Habolsac hasta el día en el que las Hadas, imbuidas de magia poderosa, aparecieron en él. Desde aquel día, la hechicera del norte solo desea una cosa: invadir las tierras de su pacífico vecino. El primer paso de su plan ha consistido en echar una maldición al reino de Habolsac: una mañana la población empezó a alborotarse porque algunos habitantes comenzaron a transformarse en monstruos beligerantes que provocaban estragos en las aldeas cercanas.
A causa de este caos, el Rey ha pedido tu ayuda. Reunirás una banda de héroes que actuarán como Guardianes en defensa del reino. Debes derrotar monstruos para liberar a los habitantes de la maldición y reconstruir aldeas para volver a traer la armonía al reino. La tarea parece ardua pero, por suerte, no estarás solo durante esta aventura: día tras día, más Guardianes se unen a tus tropas. También podrás descubrir poderosos tesoros en tu viaje, que te ayudarán a ganar terreno. Y no te olvides de la magia de las Hadas, ya que, si consigues atraparlas, podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Pero no te entretengas, tus contrincantes buscan lo mismo que tú y no dudarán en robar toda la gloria que puedan. ¡Solo dispones de 5 días para convertirte en el único e inigualable salvador del reino!
Los Guardianes de Habolsac es un juego de aventuras y de construcción de bolsas. El reino está bajo una maldición y tú debes acabar con ella. Cada turno, robarás Guardianes de tu bolsa de Expedición y los usarás en tu tablero de Aventura para enfrentarte a Monstruos, reconstruir Aldeas, capturar Hadas, o descubrir maravillosos Cofres llenos de tesoros. Ronda tras ronda, recluta nuevos Guardianes para construir y mejorar el contenido de tu bolsa. Elige sabiamente y trae la paz al Reino de Habolsac.