V5 Guia de Juego
NSR-RN452
Los hijos de la noche... ¡Qué juegos jugamos! ¿Y qué juegos podemos jugar con ellos?
Los vampiros han acechado entre nosotros desde que las primeras ciudades se alzaron sin nombre a orillas del Éufrates. Comandan tremendos poderes y extrañas magias, Cazan de maneras singulares e incluso se unen cuando los tiempos lo exigen.
Este libro recopila nuevas opciones para creación de personajes, Poderes, guías para jugar juntos, solos y virtualmente, y nuevas formas de usar las viejas reglas. El complemento perfecto al básico de Vampiro: La Mascarada.
La Guía de Juego incluye:
Perfiles de siete Clanes de Vástagos: Banu Haqim, Hécata, Lasombra, El Ministerio, Ravnos, Salubri y Tzimisce.
Reglas expandidas para interpretar parias: Caitiff, Sangre Débil, Ghouls y mortales.
Poderes de Disciplinas, rituales de Hechicería de Sangre y fórmulas de Alquimia de Sangre Débil nuevos y consolidados, además la Disciplina Olvido y sus Ceremonias.
Sistemas y Ventajas para coteries, incluyendo una hoja de coterie.
Directrices y consejos para crónicas no tradicionales, incluyendo: sólo Sangre Débil, estilo compañía, juego virtual y juego uno a uno.
Reglas actualizadas para Piedras de Toque, Memoriam y proyectos.