Mutant Year Zero: Manual de Zona 3. ¡Morid, Comecarnes, Morid! (Spanish)
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Todo cuanto alcanzaba a oír era el latido de su propio corazón.
El aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas colina abajo. Allí, entre los restos de coches oxidados, yacían tres cuerpos. Enemigos. Enemigos descuidados. Enemigos muertos. Pero había más por ahí y ella lo sabía. No tendría que esperar demasiado: como por una señal, volvieron a atacar por la zona de niebla tóxica, rugiendo. Se dirigían directamente hacia su trinchera. Tenían la piel rosada, sin pelo.
Repulsivos. Soldado 317 también rugió y abrió fuego.
«¡Morid, comecarnes, morid!».
Este Manual de Zona es un suplemento oficial del galardonado juego de rol Mutant: Year Zero y Mutant: Genlab Alpha que incluye cinco escenarios sobrecogedores.
Contiene:
El reino conejo Raizprofunda, la fortaleza de conejos mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha.
Bar de Manonegra, el cuartel general de los célebres Jinetes de la Zona y la guarida de su reservada líder.
Los Maestros de la Basura, una tribu de sapos mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos.
La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. ¿Es amigo o enemigo?
Las Guerras Ardilla, un relato de sabuesos y trepárboles enzarzados en un combate eterno. ¿Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque?