Aventuras de Symbaroum: Volumen 2
NSR-28968
El bosque de Davokar tiene un pasado sombrío y tenebroso
Pero lo que ha sido olvidado por la mayoría a veces es redescubierto por los curiosos y los codiciosos. Conflictos enterrados hace siglos vuelven a la vida, trayendo dolor y destrucción tanto a los ambrios como a los clanes bárbaros. La ambición de unos pocos despierta a dioses hambrientos de tiempos remotos, pero el sufrimiento recae sobre los inocentes.
En el bosque de Davokar hay una colina de barro donde unos osados exploradores cavan en busca de tesoros, protegidos tras una simple empalizada que quizás sea lo suficientemente resistente como para disuadir a los depredadores más pequeños, pero no para detener a los verdaderos peligros que rondan por las tierras salvajes. Vuestro grupo llega al lugar para unirse a la excavación o con el encargo de vigilar lo que sucede, pero no tardaréis en descubrir que lo que parece una inofensiva colina puede ser en realidad una amenaza para la seguridad de toda la región. ¿Tenéis la determinación y el coraje necesarios para hacer frente a los poderes de la antigüedad? Más aún, ¿seréis capaces de enviarlos de vuelta a la noche eterna?
Aventuras Volumen 2 incluye dos escenarios independientes que tratan sobre lo que sucede cuando se cava con demasiada avidez y profundidad en el negro suelo del pasado de Davokar. La primera aventura, La fiebre de la caza, gira en torno a un yacimiento en algún lugar del bosque donde los exploradores corren el riesgo de resucitar una batalla milenaria que podría tener consecuencias desastrosas para los habitantes de la zona y sus alrededores. La segunda aventura lleva a los personajes jugadores a la ciudad de Kastor, donde el desenlace de un conflicto reciente ha permitido al bando ganador poner en marcha un diabólico plan. En ambos casos los personajes tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos, determinando irremediablemente el futuro de Ambria y Davokar con sus acciones.
Aventuras, volumen 2 incluye:
Dos detalladas localizaciones para aventuras: la ciudad de Kastor y el yacimiento de Esperanza de Salindra.
Mapas a todo color de las dos localizaciones.
Dos poderosos artefactos místicos.
Nuevos rituales, rasgos monstruosos y elixires, más una introducción a las ceremonias (rituales colectivos de gran poder).
Más de una docena de PNJ y criaturas.
y mucho más.