El Club de los Martes: Distopía
NSR-ECM002
El gran juego narrativo de investigación
La vida en la Tierra ha cambiado drásticamente desde que tú la conoces. En un momento crítico, para salvar a la especie humana de la extinción, fue necesaria la aparición de líderes, los «arcontes», un grupo de científicos y pensadores que velan por la supervivencia de la humanidad. Los pocos supervivientes se agolpan en megaciudades, como la Comunidad Lennon, pues fuera de ellas solo hay páramos y desolación. La vida en estas comunidades es tranquila, al fin y al cabo el sistema se encarga de que no se comentan crímenes, a excepción de unos pocos «fallos del sistema»...
El Club de los Martes: Distopía es un juego narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en un futuro distópico. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.
La caja contiene
Un libro de 56 páginas con las reglas del juego.
Un libro de 84 páginas a todo color con la ambientación de Distopía y diez enigmas listos para jugar.
Seis hojas de personajes pregenerados.
Un cuaderno de hojas de personaje.
36 monedas de cartón de 1 bitcoin.
14 monedas de cartón de 5 bitcoins.
Un marcador de detective inicial.
Un mapa de la Comunidad Lennon.