Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mezo

ASM-SMEZ001

Oferta especial limitada
25,50 € (impuestos inc.) 84,99 €
-70%
Últimas unidades en stock
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción
Estilo - MecánicaControl de Áreas,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración90-120 minutos

Corren tiempos de sangre, de rituales y de guerra. Los dioses caminan entre las tribus buscando la devoción que les da forma. Serán muchas, pero ¿cuál de ellas perdurará era tras era y sobrevivirá a las demás?

Mezo es un innovador juego de control de territorios para 2-4 jugadores inspirado en la mitología maya. Los jugadores controlan a un Dios y a una tribu formada por Guerreros, Chamanes y un Héroe. Las tribus se enfrentarán para conseguir alcanzar una posición dominante, construir pirámides y ofrecer sacrificios con el objetivo de ganar poder ilimitado en nombre de su Dios.

CONTENIDO
44 piezas de Pirámide, 32 miniaturas de Chamanes, 32 miniaturas de Guerreros, 20 cartas de Acción de los Dioses, 24 Glifos, 21 fichas recordatorias de Fuerza, 12 marcadores de selección de acción, 12 marcadores de Habilidades de Tribu, 9 fichas de Dios enfurecido, 6 fichas de Conflicto, 6 anillos de Héroe, 5 fichas de Altar, 4 miniaturas de Héroes, 4 marcadores de Devoción, 4 miniaturas de Dioses, 4 cartas de referencia de los Dioses, 4 anillos de Dioses, 4 tarjetas de Tribu, 4 marcadores de puntos de victoria , 2 marcadores de Regiones inhóspitas, 2 fichas recordatorias de los Dioses, 1 disco de Era, 1 ficha de Región sagrada, 1 tablero de juego a doble cara y 1 reglamento.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-SMEZ001

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
14+ años
Duración
90-120 minutos
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Control de Áreas
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse