La Redención de Albión
ASM-ESO006
La redención de Albión consta de dos partes bien diferenciadas, la primera (La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida) es un escenario ambientado en el Reino Unido, especialmente en Manchester y Derbyshire, aunque también está diseñado para ser independiente. El escenario gira en torno a una estudiante desaparecida de 18 años, hija de una importante figura de la Ordo Veritatis que también resulta ser un miembro de alto rango del FBI, un antiguo agente de campo ahora financiado para hacer investigaciones sobre contraterrorismo.
Los personajes jugadores deben encontrarla, en parte como un favor a Van Rijn, pero también porque existe el riesgo de que los esoterroristas la hayan elegido como objetivo para presionar a su padre.
La segunda parte de esta campaña (La redención de Albión: El gusano de los sesenta inviernos) funciona como un escenario independiente o como la conclusión de La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida.
Un ritual de control del tiempo de los esoterroristas ha traído ventiscas repentinas y temperaturas extremas a una Inglaterra desprevenida. Esperan que esto sea la primera etapa del Fimbulvetr de la mitología nórdica, un terrible invierno que dura tres años completos y que anuncia el Ragnarok, el apocalipsis vikingo.
Sois un equipo estadounidense -los mayores expertos en vuestro campo- o los personajes de la primera parte de la campaña que no lograron detener ese ritual.
Ahora sólo vosotros podéis evitar que los esoterroristas causen un daño irreparable a la Membrana. En una peligrosa persecución a través de una Gran Bretaña nevada, enfrentándote a siniestros cultistas, terroríficos moteros y gente corriente que toma medidas desesperadas para sobrevivir a las extraordinarias circunstancias, deberéis utilizar todo vuestro ingenio para seguir adelante.
Con semillas de aventuras adicionales de Matthew Sanderson, que se centran en historias individuales de horror para personalizar el impacto de Gran Bretaña bajo la nieve, La redención de Albión: El gusano de los sesenta inviernos permite a tus jugadores experimentar plenamente el desmoronamiento de la sociedad en la mayor amenaza de los Esoterroristas a la Membrana.