Expansión The Red Cathedral: Contractors (Castellano)
DEV-BGRECCTML
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN
Estilo - Mecánica | Estrategia, Construción/Gestión, |
Jugadores | 1-4 jugadores |
Edad | >10+ años |
Duración | 90-120 minutos |
The Red Cathedral: Contractors es una expansión para el juego de mesa The Red Cathedral con la que continuaréis adelante con la construcción de la Catedral de San Basilio de Moscú por ganar el favor del Zar, con la ayuda de los Contratistas, 10 nuevos gremios que podrás combinar con el juego base y muchas más sorpresas que añadirán una nueva dimensión a tus partidas.
La expansión viene en una caja que contiene casi tanto contenido como el juego original y lleva la experiencia a otra dimensión. En Contratistas encontramos 10 nuevos gremios que se pueden combinar con los del juego básico, 6 cartas de planos adicionales y una nueva carta para el modo en solitario. Muchos de estos nuevos gremios utilizan el módulo Contratistas, que entre otras cosas, añade un nuevo tablero con un mapa de Rusia. Enviaremos a nuestros contratistas por toda Rusia para reclutar el talento de los mejores especialistas y artesanos del país para ayudar en la construcción de la catedral.
Al igual que en el juego original, cada uno de estos gremios contiene 3 cartas diferentes, de las cuales se puede incluir una por gremio en el juego, lo que significa que Contratistas ofrece 30 nuevas formas diferentes de jugar. Y entre otros elementos destacados están un dado negro que se puede utilizar junto a los 5 dados existentes para obtener recursos, los diamantes que sirven como una forma de recurso comodín, y los contratistas, que son meeples cosacos que incorporan un elemento de colocación de trabajadores en el juego.
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.