Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Punta De Lanza: Hijos De Behemat (3)

GW-99120299118

Oferta especial limitada
100,00 € (impuestos inc.) 125,00 €
-20%
Este producto hay que pedirlo al fabricante para poder servirtelo, te lo enviaremos tan pronto lo recibamos
Favorito7
A lista de deseos
Descripción

A menudo los Gargantes Aplastahumanos se juntan bajo el estandarte de un líder particularmente poderoso, que suele ser conocido como Aplastatoros. Estas bandas devastadoras recorren los Reinos Mortales saqueando y aterrorizando las tierras civilizadas para llenar sus siempre ansiosas tripas, o marchan a la guerra siguiendo la llamada de un Megagargante. En batalla, las Bandas de Aplastahumanos hacen estragos en las líneas enemigas y se coordinan para atacar en conjunto a aquellas pocas criaturas que pueden rivalizar con ellas en cuanto a fuerza y tamaño.

Este kit de plástico multicomponente permite montar tres Gargantes Aplastahumanos, monstruos enormes que pueden luchar por sí solos o como parte de un regimiento monstruoso. El completo kit incluye una cantidad verdaderamente ridícula de opciones cosméticas y piezas extra, lo que te asegura poder dar a cada Gargante de tu banda su propia personalidad diferenciada. Tienes a tu disposición cabezas alternativas, armas de tamaño gargante, una gran variedad de manos y diferentes pares de pies, además de accesorios tales como flechas de víctimas desafortunadas, una selección de objetos saqueados por todos los Reinos Mortales y componentes para las peanas, como víctimas gritando, grots aplastados y señalizaciones esqueléticas.

Como alternativa, este kit permite montar tres Gargantes Tragapriva para los Tipejoz Nokturnos, o tres Gargantes del Caos para las Bestias del Caos; ¡o bien una mezcla de los tres tipos!

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120299118
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse