Arcana Rising (Castellano)
DGAM-46313
Estilo - Mecánica | Draft de Cartas, |
Jugadores | 1-6+ jugadores |
Edad | >14+ años |
Duración | 30-60 minutos |
Arcana Rising es un juego de draft y construcción de motores en el que los jugadores compiten a lo largo de tres rondas para fabricar un motor mágico que impulse sus artefactos recogidos y les genere puntos al final de la partida.
En cada turno, los jugadores seleccionan una sola carta del montón que se les pasa. Una vez seleccionada una carta, los jugadores se pasan las cartas restantes en el sentido de las agujas del reloj, y luego eligen si añadir la carta recién adquirida a su cuadro o descartar la carta para lanzar sus hechizos. Las fichas lunares aleatorias indican a los jugadores cuáles de sus hechizos pueden ser lanzados. Por lo tanto, el momento de ejecutar tus poderes es casi tan importante como los propios poderes.
Las cartas se dividen en escuelas de Encantamientos, Herbología, Artes de la Sangre, Pociones, Alquimia y Artefactos. Sólo se puede lanzar un único tipo de hechizo en cada turno, dependiendo de un orden aleatorio para esa ronda.
Después de tres rondas de draft, los jugadores calculan sus puntuaciones basándose en el conjunto único de artefactos que han recogido y ¡el jugador con más puntos de victoria gana!
Estilo - Mecánica | Draft de Cartas, |
Jugadores | 1-6+ jugadores |
Edad | >14+ años |
Duración | 30-60 minutos |
Arcana Rising es un juego de draft y construcción de motores en el que los jugadores compiten a lo largo de tres rondas para fabricar un motor mágico que impulse sus artefactos recogidos y les genere puntos al final de la partida.
En cada turno, los jugadores seleccionan una sola carta del montón que se les pasa. Una vez seleccionada una carta, los jugadores se pasan las cartas restantes en el sentido de las agujas del reloj, y luego eligen si añadir la carta recién adquirida a su cuadro o descartar la carta para lanzar sus hechizos. Las fichas lunares aleatorias indican a los jugadores cuáles de sus hechizos pueden ser lanzados. Por lo tanto, el momento de ejecutar tus poderes es casi tan importante como los propios poderes.
Las cartas se dividen en escuelas de Encantamientos, Herbología, Artes de la Sangre, Pociones, Alquimia y Artefactos. Sólo se puede lanzar un único tipo de hechizo en cada turno, dependiendo de un orden aleatorio para esa ronda.
Después de tres rondas de draft, los jugadores calculan sus puntuaciones basándose en el conjunto único de artefactos que han recogido y ¡el jugador con más puntos de victoria gana!