Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AuZtralia 2ª Edición

MQO-4821

Oferta especial limitada
46,90 € (impuestos inc.) 69,99 €
-32%
Últimas unidades en stock
Favorito11
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaEconomía,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración30-120 minutos

Riquezas incalculables en carbón, hierro y oro fueron descubiertas en el interior.Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido bases secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas) rápidamente regresaron al interior de la isla para recomponer sus fuerzas. Mientras los colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al mar.Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a atacar las granjas y plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a este horror, los nuevos´ australianos´, pusieron sus esperanzas en la única ventaja que tenían: el poder de la tecnología militar moderna, que era mucho más avanzada que en 1888, cuando la humanidad despertó por primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había comenzado...

AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?

Contenido:

• 1 tablero de juego a doble cara
• 4 tableros de jugador
• 4 marcadores de puerto de madera
• 90 cubos de madera
• 13 discos de madera
• 84 fichas de granja
• 80 fichas de rail
• 50 piezas de carbón de plástico
• 50 pezas de hierro de madera
• 50 piezas de oro de plástico
• 7 piezas de fosfatos de plástico
• 36 cartas de personalidad
• 40 cartas de primigenio
• 30 cartas de revelación
• 10 cartas de objetivo en solitario
• 5 cartas de variantes a dos jugadores
• 25 losetas de unidad militar
• 43 losetas de primigenios
• 20 losetas de exploración
• 13 fichas de cordura
• 17 fichas de puntos de victoria
• 1 hoja resumen
• 1 libro de reglas

Lee masShow less
Detalles del producto
MQO-4821

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
30-60 minutos
60-90 minutos
90-120 minutos
120 o mas minutos
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Cooperativo
Economía
Exploración
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
13+ años
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse