Saboteur 20º Aniversario
MER-8437020827904
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, salvo que nos quede algo de stock, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.
Estilo - Mecánica | |
Jugadores | 3-6+ jugadores |
Edad | >8+ años |
Duración | 30-60 minutos |
Un juego de Frederic Moyersoen, con versiones de juego para 2-12 personas, a partir de 8 años y con partidas de 30 minutos.
Durante 20 años, los enanos han estado buscando en las minas el valioso oro. Pero, al mismo tiempo, los saboteadores han estado intentando impedírselo.
Juega cartas para formar una red de túneles bien ramificada y explora las minas con la esperanza de encontrar el gran tesoro. Bloquea a los que creas que están trabajando en tu contra y mantén tus propias intenciones en secreto, para que no te conviertas en el objetivo del sabotaje.
Esta edición aniversario deluxe incluye el juego base y su expansión, más todas las cartas especiales de los 20 años de Saboteur. Además, trae nuevas cartas de túnel y de destino, mini expansiones y variantes de juego que aportan giros sorprendentes y mucha variedad en el día a día de las minas.
Mantente alerta y piensa bien en quién confiar, porque al final ¡solo cuenta el oro!