Septima (Castellano)
MADI-8436578817290
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, salvo que nos quede algo de stock, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.
Estilo - Mecánica | |
Jugadores | 1-4 jugadores |
Edad | >12+ años |
Duración | 25-120 minutos |
Muchas lunas han pasado desde que la Luna y el Sol crecientes aparecieron en la palma de tu mano, cuando la Septima te convocó para el Conciliábulo de las Brujas. Recuerdas la travesía hacia Noctenburg, reuniendo más brujas que también tenían la marca. Ahora, con la luz de la última luna llena antes de la noche de todos los Santos atravesando el dosel de sauces e iluminando el círculo de cristales, quien quiera heredar el título de Septima tendrá que reunir a los que van a formar parte de su aquelarre…
Septima es un juego competitivo de brujería y estrategia, altamente interactivo. Como líder de tu aquelarre, tendrás que probar tu valor en la aldea de Noctenburg para lograr heredar el título de Septima, líder de todas las Brujas. Practica magia y obtén sabiduría recolectando ingredientes, elaborando pociones, curando aldeanos, lanzando conjuros y ganando juicios por brujería. Pero ten cuidado: la magia, incluso si la usas con buenas intenciones, levanta sospechas entre los aldeanos…